ORANGE
Tiendas
ORANGE

Orange

Orange es una de las compañías telefónicas más importantes en España, así como uno de losprincipales teleoperadores del mundo, perteneciente al Grupo France Telécom.

Gracias a un trabajoconstante durante años, han sido capaces de satisfacer a millones de clientes en todo el mundo.Si tú también quieres formar parte de estos clientes satisfechos, ahora tienes una tienda Orange enAlcalá de Henares, mucho más cerca de ti. Ven a visitarnos en el Centro Comercial La Dehesa y no tearrepentirás.

Mejores ofertas en móviles en Orange

Para conseguir que los clientes estén siempre satisfechos, Orange se especializa en ofrecer más,convirtiéndose así en la marca preferida por muchos. Con las máximas garantías de calidad yservicio, la mejor atención al cliente, así como las mejores ofertas en móviles del sector, en Orangeestamos seguros de que encontrarás lo que necesitas.

No solo te ofrecen las mejores ofertas en móviles, sino también en todos los servicios de telefoníaque puedas necesitar, incluso ahora puedes optar a sus planes de streaming, con los que podrásdisfrutar de plataformas como Netflix, HBO y más como un único paquete.

Tienda Orange en Alcalá de Henares

No lo dudes más y si estás pensando en cambiarte de compañía, este es el momento. En el CentroComercial La Dehesa, encontrarás tu tienda Orange de Alcalá de Henares. Consulta con nuestrosexpertos y consigue la mejor oferta telefónica, ahorrando en tu factura del mes.

Visita nuestras tiendas de telefonía y encuentra todo lo que puedas necesitar para tu teléfono móvil.Recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter podrás recibir notificaciones de todas nuestrasofertas exclusivas, así de como todos los eventos que celebramos en el centro comercial, no te lospuedes perder ¡Te estamos esperando en Alcalá de Henares!

Horario: 10:00 a 22.00

Web: http://www.orange.es/

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccladehesa.es     Gestora

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00