LA CASA DE LAS CARCASAS
Tiendas
LA CASA DE LAS CARCASAS

La Casa de las Carcasas

Encontrar la funda adecuada para tu teléfono móvil y que además de protegerlo, como es debido, teguste, en muchas ocasiones es complicado. Por eso, en el Centro Comercial La Dehesa,contamos con las mejores tiendas de telefonía, donde encontrarás la mejor calidad en todos susproductos, como La Casa de las Carcasas.

Como su propio nombre indica, en La Casa de las Carcasas de Alcalá de Henares, podrás disfrutar deuna muy amplia variedad de carcasas para tu móvil. Aunque se especializan en fundas para iPhone,cuentan también con muchos modelos de otras marcas de teléfono, para que todo el mundo puedatener la funda que más le guste.

La Casa de las Carcasas en Alcalá de Henares

No importa si buscas una funda con tapa o sin tapa, de plástico transparente, de colores, o fundasinteractivas rellenas de purpurina, en La Casa de las Carcasas, encontrarás todo lo que siempresoñaste para tu teléfono. Además, ahora también ponen a tu disposición multitud de pegatinas,adornos y colgantes para hacer que tu teléfono sea mucho más que eso. Podrá ser como unaccesorio más que usar para combinar con tus outfits.

Pero un exterior moderno y divertido, no es lo único que encontrarás en La Casa de las Carcasas,porque todas sus fundas garantizan la máxima seguridad para tu móvil. No te olvides de comprar unprotector de pantalla, ¡los expertos de la tienda se encargarán de colocarlo para que no quede niuna burbuja!

No te lo pienses más y ven a Alcalá de Henares a comprar todos los artículos que necesitas para tuteléfono móvil, siempre al mejor precio, en la Casa de las Carcasas de nuestro centro comercial LaDehesa. No te pierdas tampoco nuestras ofertas y promociones en telefonía, para estar siempre a laúltima en las novedades del sector.

Horario: 10:00 a 22.00

Teléfono: 930460416

Web: https://lacasadelascarcasas.es/

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccladehesa.es     Gestora

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00