OVS
Tiendas
OVS

OVS

Especializados en ropa infantil de entre 0 y 14 años, OVS se ha convertido en la marca líder de ropaen el mercado italiano. Gracias a esta amplia presencia se ha podido expandir por España, y cada vezcuenta con más clientes fieles en el país, que buscan la mejor calidad a un precio asequible.

El éxito que tuvieron en el sector infantil, les propulsó a crear gamas de ropa también para adultos,pero siempre manteniendo un ambiente joven y dinámico, con multitud de estilos de ropa, siempresiguiendo las últimas tendencias en moda. Ven a La Dehesa y visita la tienda de OVS en Alcalá deHenares, la mejor calidad al mejor precio para toda la familia, ahora mucho más cerca de ti.

Tiendas OVS en España: Alcalá de Henares

No importa lo que te falte en tu armario, en OVS Alcalá tenemos todo lo que necesitas, desde ropade deporte para los más fit, como ropa de fiesta para las ocasiones más especiales. Sin olvidar, porsupuesto, la ropa de diario para tu rutina más cómoda sin perder el toque elegante, juvenil y casualque buscas.

Por supuesto, no podía faltar la ropa para niños y niñas en OVS. Los más pequeños también merecenir a la moda y en nuestra tienda de OVS disponemos de los modelitos infantiles más adorables tantopara invierno como para verano.

En OVS encontrarás moda para toda la familia, sin importar el estilo que busques, porque seasquien seas, hay un hueco para ti aquí.

Además, si te suscribes ahora a nuestra newsletter podrás recibir multitud de ofertas y promocionesexclusivas. No solo esto, sino que serás el primero en enterarte de nuestros próximos eventos, paraque puedas disfrutar en familia de las mejores actividades más divertidas y pasar un día inolvidablecon nosotros. No lo dudes más y ven a visitar nuestra tienda OVS en España y nuestro centrocomercial La Dehesa.

Horario: 10:00 a 22.00

Web: https://www.ovsfashion.com/es

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccladehesa.es     Gestora

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00