¿San Valentín? ¡Este 2022 celebra San Solterín!

¿San Valentín? ¡Este 2022 celebra San Solterín!

El 13 de febrero es San Solterín, un día dedicado a las personas solteras…. ¡Feliz San Solterín, queridos amigos y amigas

Porque el día 14 ya vamos a estar suficientemente rodeados de parejas celebrando su amor y gritándolo a los cuatro vientos (o a los cuatro hashtags si somos sinceros), ¡¡pero el día 13 es el día para dedicarnos a nosotros mismos!!



¿De dónde viene San Solterín?

Cada año de un tiempo a esta parte celebramos, cada 13 de febrero, San Solterín, un día dedicado a esas personas que no tienen pareja y que el día 14 de febrero parece que quedan excluidas de todo lo demás.

Esta celebración tan curiosa comenzó en los 90 en China y nos acompaña aún hoy en día con la intención de celebrar el amor hacia uno mismo, no solo el que compartes con los demás.

San Solterín La Dehesa

¿Cómo celebrar San Solterín?

La pregunta del día. Queridos amigos, lo mejor del plan de San Solterín que os vamos a proponer es que… ¡Quienes tienen pareja también van a tener muuuuchas ganas de hacerlo!

Como decíamos antes, este día se ha creado para quererse y cuidarse a uno mismo y qué suerte porque La Dehesa es el sitio perfecto para hacerlo:

  • Empezamos por un desayuno rico de domingo (porque sí, San Solterín este año cae muuuucho mejor que San Valentín). ¿Dónde? Taruffi o El Cafetito son sitios ideales.
  • Continuamos con una buena sesión de compras, ¿porque cómo mimarse mejor que dándose algún caprichito en nuestras tiendas?
  • ¿Te atreves con un cambio de look? ¿O quizás solo un tratamiento? Pásate por Sebastián Martín y sal con ese pelazo que siempre quieres tener.

Y, por supuesto, no te vas a ir de aquí sin unas uñas a la altura, en Nails Factory te las dejarán ideales.

San Solterín La Dehesa

Ahora ya sí que te vas a casa totalmente a gusto: pasar una mañana con nosotros en La Dehesa le alegra el día a cualquiera, ¡así que es un planazo para hacer en un día como San Solterín! Porque te lo mereces, ¡así que no te lo pienses más!

Deja un comentario