Top 3 videojuegos: lanzamientos para esta temporada

Top 3 videojuegos: lanzamientos para esta temporada

Empezamos la temporada de estar más tiempo en casa y eso para los gamers no puede ser una mejor noticia, ¡por fin excusa para jugar todo lo que queramos! Y es que si bien siempre se puede sacar tiempo para jugar, cuando el tiempo acompaña siempre se disfruta más.

En el post de hoy vamos a hacer un repaso a algunos de los juegos que vienen pisando fuerte para esta época… ¡no pierdas detalle!


3. God of War: Ragnarok

El 9 de noviembre llega para PS4 y PS5, en GAME ya puedes reservarlo para no quedarte sin él, ¿a qué esperas?

https://www.youtube.com/watch?v=qDl3U37JMmE

2. Call of Duty: Warzone 2.0

Y si eres fan del COD, agárrate porque viene fuerte el Warzone 2.0 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S incorporando nuevos mapas y modos espectaculares. GAME también será tu aliado para hacerte con él.

https://www.youtube.com/watch?v=wUVqpHRPzJk

1. Pokemon Escarlata y Púrpura

Si eres más de Switch, también tienes aquí algo con lo que disfrutar y es con el pack dual de Pokemon, ¡¡no lo dejes escapar!!

https://www.youtube.com/watch?v=pC1pYwEucQc

Lo cierto es que siempre estamos viviendo lanzamientos de videojuegos y sí, lo confesamos, prácticamente todos nos entusiasman porque somos de gustos muy variados. Pero si estabas algo perdido con los lanzamientos estrella de este final de año, te acabamos de poner al día rápidamente.

¡Síguenos de cerca en nuestras redes sociales y no te pierdas todas nuestras novedades!