San Valentín 2023: tenemos el regalo perfecto para tu pareja

San Valentín 2023: tenemos el regalo perfecto para tu pareja

¡Febrero ya está aquí! Parece que fue ayer cuando estábamos tomándonos las uvas, pidiendo deseos de Año Nuevo o pasando el rato con nuestros seres queridos, pero ya ha pasado más de un mes de todo eso y ahora hay que centrarse en lo que viene… ¡El mes del amor! Bueno, o día del amor, como quieras verlo, pero es que a nosotros lo bueno nos gusta celebrarlo y mucho.

¿Y qué? Después de los regalos de Reyes, ¿te has quedado sin ideas para regalar este San Valentín? Pues para eso estamos nosotros, porque en La Dehesa encontrarás tantas tiendas como posibles perfectos regalos para hacer y aquí te vamos a proponer unos cuantos, ¡sigue leyendo!


El mensaje detrás del regalo perfecto

Está claro que todo buen regalo tiene que tener un significado que haga que quien lo reciba, sienta que ha sido elegido específicamente para él. ¿Quieres saber qué tiendas podrían tener el regalo perfecto?

Casa Domnitorul: A simple vista puede parecer que un vino no es el mejor regalo para San Valentín pero, ¿y si ese vino viniera acompañado de una romántica cena en casa? ¡Eso ya es otra cosa!

Centro Comercial La Dehesa - Alcalá de Henares

 Décimas: ¿Te habías planteado comprar algo deportivo para pasar tiempo juntos haciendo algo nuevo? Salir de la rutina y descubrir nuevos hobbies en pareja a nosotros nos parece un planazo.

Centro Comercial La Dehesa - Alcalá de Henares

Equivalenza: El olfato es uno de los sentidos más poderosos y a través del cual se establecen fuertes vínculos. Regalarle a alguien su perfume favorito es un acierto seguro.

Centro Comercial La Dehesa - Alcalá de Henares

· Etam: La lencería es otro acierto seguro a la hora de sorprender a tu pareja, no nos cabe duda, tanto si eres quien la lleva como quien la regala.

Centro Comercial La Dehesa - Alcalá de Henares

¡Y esto son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar en La Dehesa! Aunque desde luego, el mejor regalo sea el de pasar tiempo juntos y no algo material, un pequeño detalle que muestre todo lo que significa tu pareja para ti, nunca está demás.

¡Feliz San Valentín!