Día del padre: encuentra el regalo más especial

Día del padre: encuentra el regalo más especial

¡Qué especiales son los padres! Siempre pendientes de nosotros, con el consejo perfecto y la solución a todos tus problemas. ¡Por eso en marzo celebramos su día! Cada 19 de marzo celebramos el día del padre poniéndoles a ellos en el centro y les homenajeamos como mejor sabemos.

¿No sabes qué regalar a tu padre por este día? ¡No te preocupes, que para eso estamos! Te traemos una serie de ideas para que te inspires y encuentres el regalo ideal para tu padre.

Se te echa el tiempo encima y no sabes qué puedes regalarle, ¡ni siquiera sabes por dónde empezar! En La Dehesa encontrarás un montón de tiendas donde encontrar el regalo perfecto, pero si estás tan perdido que no sabes ni por dónde empezar, te recomendamos estas ideas de regalo que puedes encontrar en Alcampo:


Para el padre más moderno…

¿A tu padre le gustan las tecnologías? ¡Regálale un Altavoz inteligente Google Nest y triunfas seguro!


Para el padre más tradicional…

A los padres se les conquista por el estómago, así que una buena tabla de quesos y un buen vino (como este estuche con 2 botellas de Ribera del Duero), no fallan si tu padre es de gustos más tradicionales.


Para el padre más urbanita…

Si a tu padre le gusta la independencia de moverse por la ciudad, ¡un patinete eléctrico como este no falla!


Para el padre más cocinillas…

Y si a tu padre le gusta mucho cocinar, un robot de cocina como esta Mambo Touch de Cecotec es la clave para que os cocine los mejores platos.

Centro Comercial La Dehesa - Alcalá de Henares

¡Todo esto lo puedes encontrar en Alcampo! Pero recuerda que en cualquiera de las tiendas de La Dehesa esconden algún producto que puede ser el regalo ideal para tu padre.