Vuelta al cole: los básicos que no te pueden faltar

Vuelta al cole: los básicos que no te pueden faltar

La vuelta a veces se nos hace cuesta arriba, otra vez deberes, mochilas, prisas… ¡Pero no tiene por qué ser aburrida! Hoy te traemos las claves para que la vuelta se os haga más llevadera, ¡sigue leyendo!


Un buen chándal

Nuestros peques necesitan moverse, saltar, correr, tirarse por el suelo y estar cómodos. Por eso, encontrar un buen chándal con el que puedan disfrutar su día a día es la clave, como estos de Tenth para niño y niña que hemos fichado en Décimas y que nos han parecido ideales.

Dehesa Blog

Las deportivas que no falten

Y si hablamos de comodidad, un buen calzado que se adapte a todas sus actividades es clave, ¡por eso estos pares de deportivas que hemos fichado en Oteros nos han encantado!

Centro Comercial La Dehesa - Alcalá de Henares

Y la actividad física para que el cuerpo no pare

Después del verano en el que no habrán parado de hacer cosas, ¡mantener el cuerpo activo les va a sentar fenomenal! Por eso hacer el deporte más accesible desde casa siempre será una opción que te vendrá estupendo y que ellos disfrutarán mucho más.

Esta mini portería o esta canasta de Poly son ideales para que paséis un buen rato en familia, o para que sus amigos y amigas estén deseando venir a jugar.

Centro Comercial La Dehesa - Alcalá de Henares

¡Esperemos que la vuelta así se os haga más amena! Recuerda que en CC. La Dehesa siempre estamos deseando recibiros y con un montón de cosas preparadas para toda la familia. ¡Nos vemos pronto!