Puntos Alcampo: ¿para qué sirven?
Todos estaremos de acuerdo en que encontrar una tienda que nos brinde lo que necesitamos y cumpla con todas nuestras expectativas puede ser difícil. Sin embargo, una vez que la encontramos, se convierte en nuestra tienda de confianza.
El principal objetivo de los supermercados Alcampo es el bienestar de sus clientes. Es por esto que, además de brindar una gran variedad de productos de calidad, le dan mucha importancia a la atención directa a sus clientes para ofrecerles la mejor atención posible.
De hecho, en los últimos años esta empresa francesa ha decidido ir más allá e implementar un sistema de fidelización para sus clientes habituales llamado El Club Alcampo.
En este club se usan los puntos Alcampo, unos puntos que se consiguen cuando compras en sus supermercados que, por un lado, premian la fidelidad de sus clientes, y por el otro les dan una serie de ventajas adicionales que vale la pena aprovechar.
¿Quieres saber los beneficios de los puntos Alcampo y para qué sirven? Pues coge papel y boli porque te los contamos a continuación.
Para qué sirven los puntos Alcampo: Promociones y descuentos exclusivos
Conocer los puntos Alcampo y para qué sirven es crucial si eres un comprador habitual en el supermercado.Quizás lo más interesante del Club Alcampo es que te abre las puertas a acceder a promociones y descuentos exclusivos para los miembros del Club Alcampo. Al acumular puntos puedes obtener recompensas de toda clase por las compras que haces, lo que te ayudará a subir de nivel en el club.
Por otro lado, también tienes la oportunidad de ahorrar dinero para futuras compras, ya que los descuentos se aplican en los alimentos frescos, artículos de cuidado personal, electrodomésticos y artículos para el hogar.
Te recomendamos que explores los descuentos y promociones que hay disponibles en la tienda de alimentación en ccladehesa.es y te beneficies de ahorrar con los puntos Alcampo. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes llegar a ahorrar!
Canje por productos o servicios
Una gran ventaja de los puntos Alcampo es que puedes canjearlos por una amplia gama de productos o servicios en cualquiera de sus tiendas. Algunos de estos beneficios pueden ser regalos o experiencias exclusivas para disfrutar solo o con tu familia. Nuestro consejo es que descargues la aplicación del Club Alcampo para estar al tanto de todas las promociones, descuentos y sorteos en los que puedes participar y maximizar tus puntos Alcampo.
Participación en sorteos y eventos especiales
Por último, más allá de los descuentos y el canje de puntos que hemos comentado anteriormente, acumular puntos también te da la oportunidad de participar en eventos especiales. Algunos ejemplos podrían ser sorteos de cenas en los restaurantes del centro comercial, vales de descuento para algunas tiendas o ¡incluso viajes!
Además, si eres beneficiario del club Alcampo, te podrás beneficiar de regalos exclusivos, como uno especial en el día de tu cumpleaños.
¿Cómo se acumulan los puntos Alcampo?
Acumular los puntos Alcampo es muy sencillo. Por lo general, los puntos se obtienen por cada euro que gastes en las tiendas Alcampo. Esto te da la oportunidad de acumular bastantes puntos a final de mes, pero también puedes conseguirlos mediante promociones especiales que permiten acumular puntos más rápidamente. Además, Alcampo suele ofrecer incentivos en forma de puntos para ciertos productos que buscan promocionar o durante temporadas específicas. Por lo tanto, si estás atento a sus promociones, puedes acumular muchos puntos en poco tiempo.
En La Dehesa recompensamos tu lealtad
Los puntos Alcampo no solo son una forma de recompensar la fidelidad de los clientes, sino que también ofrecen una amplia gama de beneficios adicionales. Descuentos exclusivos, la oportunidad de participar en sorteos y eventos… Comprar con nosotros y acumular puntos Alcampo es una muy buena opción para cualquier comprador habitual.