Los cócteles más tenebrosos para una noche de muerte
En este post te vamos a dar tres ideas para que tu fiesta de Halloween sea muy memorable, ¡allá vamos!
Se acerca la noche más tenebrosa del año y hay que reconocer que le hemos cogido el gusto a celebrar esta fiesta que nos viene de Estados Unidos porque… ¿a quién no le gusta una buena fiesta que combina todo? Noche, disfraces, dulces… ¡todo un planazo! En este post te vamos a dar tres ideas para que tu fiesta de Halloween sea muy memorable, ¡allá vamos!
Los cocktails o mocktails (cócteles sin alcohol) temáticos son siempre un acierto y resultan muy vistosos para las visitas, ¡y además dan mucho juego para unas buenas fotos!
Mocktail Pennywise
Un tributo al payaso más diabólico y sangriento que a todos nos ha puesto los pelos de punta… Este mocktail es una versión sin alcohol del clásico Bloody Mary: un sabor fuerte y único para los que quieran la bebida más sangrienta de la noche.
Necesitarás:
- 8 oz de zumo de tomate concentrado
- 2 oz de zumo de limón o lima
- Una pizca de sal y pimienta negra
- 3 gotas de tabasco
- 3 gotas de salsa Worcestershire (o salsa inglesa)
- 1 tallo de apio
Preparación:
Salvo el tallo de apio, vierte todos los ingredientes en una coctelera: agítalo un poco y luego sírvelo en un vaso mezclador y remueve un poco más con suavidad, esta vez sin agitar. Para finalizar, moja el borde del vaso donde lo vayas a servir en zumo de lima y luego en sal y coloca el tallo del apio: ¡listo!
Cocktail Frankenstein
Para quien le apetezca un cóctel con su alcohol, la siguiente mezcla hace honor a Frankestein, todo un clásico de Halloween que no puede faltar en tu noche temática. Una versión muy verde del clásico Gin Fizz que triunfará entre los amantes del verde.
Necesitarás:
- 1 1/2 oz (45 ml) de Ginebra
- 1/2 oz (15 ml) del licor Curaçao verde
- 1 oz (30 ml) de jugo de limón
- 1/2 oz (15 ml) de jarabe de azúcar
- Agua con gas
Preparación:
En una coctelera, añade todos los ingredientes (¡excepto el agua con gas!), vierte también los hielos y agítalo. Después sirve la mezcla en un vaso de tubo, añade el agua con gas que necesite y remueve con una cuchara. ¡Decóralo con regaliz negro y una rodaja de kiwi y ya tienes tu Frankestein listo para beber!
Mocktail Caminantes Blancos
Para todos los del team Jon Snow, los Caminantes Blancos de Juego de Tronos son una pesadilla. Así que, este mocktail es el apropiado para todo aquel que aún no ha superado el final de Juego de Tronos.
Necesitarás:
- 1/2 piña fresca
- 200 ml de leche de coco
- 500 g de cubitos de hielo
- 3 arándanos (opcional)
Preparación:
Corta la piña y échala en una batidora junto con los hielos y la leche de coco, bátelo durante algunos segundos hasta que quede homogéneo. Sirve el resultado en un vaso y decora con arándanos para darle ese toque de azul tan espeluznante característico de los caminantes.
¡Y hasta aquí nuestro TOP 3 de tenebrosas bebidas para tu fiesta de Halloween! Esperamos que te animes a preparar alguna y que lo paséis de miedo. ¡Si finalmente te animas, compártelo en Instagram mencionándonos (@ladehesacc) para que podamos ver cómo te ha quedado y compartirlo!