Top 5 de accesorios con los que deslumbrar estas fiestas

Top 5 de accesorios con los que deslumbrar estas fiestas

Ha llegado el momento: diciembre nos está pisando los talones y con él… ¡demasiadas celebraciones! Las de siempre y las acumuladas que no pudimos hacer el año pasado. Y ante esta situación estarás pensando… ¿cómo ir divina en todas? Amiga, los accesorios serán la clave de tus outfits de la Navidad 2021. ¡Acompáñanos y te damos las claves!


Pelo brillante by Bijou Brigitte
Las diademas pueden cambiar tu look radicalmente: puedes pasar de ir casual a ir completamente brillante. Aquí una selección de nuestras favoritas:


Piernas infinitas by Etam
Un vestidito o una falda de diario lucen completamente diferente si le plantas unas medias algo diferentes, que vayan más allá de tener más o menos transparencia. ¡No te pierdas estas!


Presumiendo de manos by Misako
Los guantes son los grandes olvidados, pero para dos meses al año donde podemos llevarlos a diario… ¡hay que ver qué poco partido les sacamos! Ficha estos que son completamente ideales:


La cabeza cubierta by Pimkie
¡Hay que ver lo que luce un buen sombrero! Pero es que hasta una buena gorra o un pañuelo, si los sabes combinar, te hacen llevar un superoutfit de lo más original con el que dejar a todos boquiabiertos.


Muñecas radiantes by TimeRoad
Tanto si miras la hora en el móvil como si eres fiel de los relojes, es un hecho que un reloj queda de maravilla y es fruto de muchas miradas. Aunque no lo uses para mirar la hora, ¡puede ser tu gran aliado para todos estos looks!


Estas han sido nuestras recomendaciones de accesorios para lucir en estas fiestas, ¡pero seguro que encuentras muuuucho más en nuestras tiendas! Atrévete a brillar estas navidades con los looks que encontrarás en La Dehesa, ¡estamos deseando verte por aquí!

Deja un comentario