Ideas para darle un toque primaveral a tu casa

Ideas para darle un toque primaveral a tu casa

Todo a tu alrededor dice “primavera”: el ambiente, la ropa, la gente… ¿pero y tu casa? Hoy venimos con un par de trucos para que luzca bien primaveral.

Todo a tu alrededor dice “primavera”: el ambiente, la ropa, la gente… ¿pero y tu casa? No te preocupes si se te ha quedado el ambiente un poco invernal, que hoy venimos con un par de trucos para cambiarle el aire rápidamente y que luzca bien primaveral. ¡Quédate y te contamos cómo!



Textiles con estampados coloridos

Sí, parece muy evidente, pero no todo el mundo cae en la cuenta. Cambiar los textiles de tu hogar es una solución muy económica y resolutiva para que tu casa tenga un estilo más primaveral.

La clave son los estampados coloridos, con flores o con motivos de plantas y con colores vivos. Hemos encontrado todo tipo de textiles en Tramas+ para que vayas cogiendo inspiración para decorar tu casa, así que ya sabes, si te gusta algo… ¡Ven a hacerte con ello!

Poner tejidos estampados sobre la cama siempre es una buena opción:

Como este edredón estampado modelo Camelia:

Decoración Dehesa

o esta colcha bouti modelo Tailandia,

Decoración Dehesa

y si te gustan más los tonos más naranjas y verdes, esta otra colcha bouti modelo Bahamas es la tuya.

Decoración Dehesa

Pero no solo en la cama tienes una oportunidad para darle ese estilo primaveral a la casa, sino que las cortinas pueden ser tus grandes aliadas, como estas modelo Silvestre celeste:

Decoración Dehesa

Complementos primaverales para tu hogar

Pero no solo te quedes en los textiles, puedes jugar con otros elementos de tu casa para que resulten más frescos y se note que la primavera ha invadido tu hogar. ¡Ficha estos complementos para tu casa que hemos visto en Alcampo!

Un espejo llamativo es una gran idea para darle más luminosidad a una habitación, por ejemplo este de 40 cm. de diámetro que hemos encontrado:

Decoración Dehesa

Otro recurso bastante socorrido para llevar la primavera a casa es… ¡poner una mesa bien colorida! Y estás de suerte porque hemos contrado la vajilla y los vasos perfectos para que tu mesa luzca radiante.

Decoración Dehesa
Decoración Dehesa

¿Ya tienes ideas para tu casa? ¡Te esperamos por aquí para que te hagas con todo lo que necesites!

Deja un comentario